LAURA SIERRA - DINAMISMO, CARISMA Y PROFESIONALISMO


BIOGRAFÍA/ LAURA SIERRA 

SU HISTORIA

Esta talentosa joven nació en Medellín, Colombia,  ciudad en la que creció y vivió hasta los 20 años de edad, fue entonces cuando la vida le dio la oportunidad de salir de su tierra natal para llegar a Estados Unidos, y aunque en sus inicios para ella era bastante desconocido y distante de su cultura y raíces, decidió apostarle a todo por no ser una latina mas que llega al exterior con un baúl lleno de sueños que se quedan en el olvido; fue  así como Laura se propuso a superarse y a trabajar arduamente para alcanzar cada una de las metas que se trazó desde muy joven.
Estudio en Medellín Periodismo y Comunicación Social, ya que desde muy pequeña poseía enormes talentos para escribir, investigar, comunicar, entre otros, los cuales la hicieron pensar, que esa seria una buena opción para explotarlos, salir adelante y forjarse un maravilloso y prometedor futuro en su carrera.

PRIMEROS PASOS EN LA T.V

Su inicio en la televisión fué cuando  empezó a hacer la prácticas de periodismo, en un programa matutino local del canal "Cable Pacífico" de su natal Medellín, en el que estuvo al aire como presentadora de dos segmentos los cuales eran transmitidos en vivo y en directo.
Pasado un tiempo de su llegada a Estados Unidos, Laura fué la presentadora de un programa local de música y vídeos llamado "Hot tv Latino", época en la cual también asistía como invitada especial de un programa deportivo mexicano.

Laura Sierra pertenece a la Asociación de Locutores Profesionales de Houston
 

EN YOU TUBE:

O EN SU PAGINA OFICIAL DE FACEBOOK:
.
EXPERIENCIA ACTUAL
 
Actualmente es la presentadora de los segmentos del Tiempo y Trafico en el noticiero Primera Edición de Univision 45 Houston, además presenta también el Tiempo, Trafico y Entretenimiento en el programa matutino Vive la Mañana de UniMas 67 Houston.

Ha trabajado como reportera de Noticias 45 Univision los fines de semana, donde reportaba noticias de todo tipo; además fue la
Gerente de Comunicaciones de una prestigiosa compañía mexicana de Perfumería y Belleza.
 
EXPERIENCIA COMO REPORTERA
 
Después de cinco años de haber terminado sus estudios, de vivir en Estados Unidos, de mucho tocar puertas que no se abrieron, de no desfallecer y seguirlo intentando una y otra vez; por fin se le daba la oportunidad que ella llevaba buscando durante todos estos años.
 
En octubre de 2010, Laura no podía creer lo que escuchaba en su teléfono,  luego de dos meses de haber  aplicado para una vacante de reportera en Univision Network Miami,  ella había  sido seleccionada entre muchos otros talentos que se presentaron a la vacante, para ser  la reportera en Houston del programa matutino hispano numero uno de Estados Unidos, "Despierta América", de la gran cadena norteamericana Univision, realizando esta labor por mas de 3 años.
 
  Laura iba al aire desde la ciudad de Houston con interesantes reportajes donde relata historias humanas que educan y dan ejemplo, también cubria entretenimiento en Houston para dicho programa, reportajes que eran producidos y reportados por ella misma.
 
 
También fue Reportera de para Telepacífico, uno de los mejores canales regionales de Colombia, en donde mostró su talento desde Estados Unidos con notas de un contenido mas light aunque a veces también noticioso,  llenando de orgullo a sus compatriotas quienes veian sus divertidos y entretenidos reportajes en el país cafetero.
 


EXPERIENCIA COMO PRODUCTORA
 
  • Despierta América
  • Teletón USA (segmentos al Aire, historias Teletón Houston)
 


EXPERIENCIA COMO ESCRITORA
 
Una de sus grandes pasiones es escribir, y la practicó por varios años realizando interesantes crónicas y artículos de interés para la comunidad de Houston y San Antonio Texas escribiendo para la "Revista Hispana", uno de los medios escritos mas conocidos y de mas trayectoria en el territorio.
 
 

Por ultimo Laura se declara una amante de las comunicaciones, esa es su mayor pasión, quienes la conocen personalmente la consideran una persona sencilla, muy amable y altruista, ya que le encanta servirle a la comunidad en diferentes obras benéficas a las que asiste como voluntaria cada año.
Editor de páginas web alojado en Vistaprint